lunes, 13 de febrero de 2017

EL SEÑOR CONFUCIO: 

LA LUZ DORADA DE LA SABIDURIA ENCARNADA 

La Palabra, octubre 1980 
         
    Muchas grandes Enseñanzas al fin han encontrado su camino hacia el Occidente, y a través de esta Actividad, estamos esforzándonos en revivificar la Ley. Ahora la humanidad tiene una Fuente en el Hemisferio Occidental desde la cual puede atraer su sustento espiritual.

          ¿Cómo el hombre va a saber dónde buscar la nueva, sin embargo antigua, Sabiduría Espiritual? Y ¿Cómo él va a encontrar a aquellos quienes puedan guiarle hasta hallar este tesoro dorado? ¡A través de la Radiación y el Ejemplo de sus Seres que les guiarán a ellos! Y ellos llegarán a ustedes en gran número, atraídos por la Luz Dorada de la Sabiduría encarnada en su ser. Esta es su meta: no sólo convertirse en la Sabiduría Encarnada sino EXPANDIR esta Luz Dorada desde dentro, hasta un punto donde ésta sea patente al mundo de sentimiento de todos, y aún visible para aquellos benditos con la vista interna!

          Llegará un momento en que se convertirán en uno con su propia Presencia de DIOS para que realmente se conviertan en un Ser de Luz aún mientras usen la forma carnal. A medida que la Sabiduría final es alcanzada, lo que fue una vez sólo un centro gangliónico atrayendo el Poder de Dios, ahora se convierte en un Centro de Luz propio, irradiando la Luz desde sus Seres. Con la vista interna, esto puede ser observado como una Corona alrededor de la cabeza. Esto es simplemente una manifestación fuerte desde el ahora Loto Dorado abierto del chakra de la cabeza. Ésta es la Conciencia Búdica.

          El ser un Cristo no es más que uno de los muchos pasos a lo largo del Sendero… La Conciencia Crística les dará su mayor liberación como jamás antes, pero la verdadera Conciencia polifacética - la Corona del Loto Dorado - aún espera! Cuando llegue ese día, entonces conocerán la verdadera Bendición, el Cielo en la Tierra tan a menudo comentado… pero disfrutado por muy pocos.


Revista La Palabra, LAINEC, Junio 2003 Pág.5 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario