martes, 21 de febrero de 2017

LA AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD: 

PROCLAMEN LA LIBERTAD A TRAVES DE TODA LA TIERRA 

7 de Marzo de 1982

       El arma más grande de la conciencia humana es el miedo, sea que se exprese a través de los Asuntos Internacionales o en su propio mundo individual… temor que les detiene en la Liberación de su propio Verdadero Ser. Existe solo un antídoto para el miedo y eso es el AMOR; como lo expresó Pablo, el Apóstol: "El Amor Divino echa fuera todo temor". 

          La Libertad es una hermana del Amor, conecta­da como una en el Corazón Central. No es coincidencia que el Casti­llo de la Libertad fuera siempre el Hogar y Retiro del Chohan del Tercer Rayo del Amor, además de sostenedor del Foco de la Liber­tad. Ahora hemos transferido el Aspecto de la Libertad de ese Foco de Amor hasta el verdadero punto en donde éste hará Su mayor bien en la liberación de este Planeta, de la opresión de la conciencia hu­mana… del miedo, hacia dentro de la Luz de Dios, a través de la Libertad. Nosotros en los Niveles Cósmicos simplemente hemos anunciado a la conciencia humana que la liberación hacia la Liber­tad está a la mano para este Planeta.

         Amados seres, no solamente durante este mes sonarán los tonos de la Libertad de forma más poderosa a través de los mundos internos del hombre, sino también cuando el Planeta entre en el Hogar de Libra (Libertad), en septiembre. De ese modo tengo una doble oportunidad este año, en estaciones contrapuestas del Zodíaco, para liberar la Llama de la Libertad que es necesaria para asegurar la Iluminación Divina. Humildemente pido su asistencia en ambos momentos y durante todo el año, haciendo de sus conciencias una CAMPANA DE LA LIBERTAD y "Proclamen la Libertad a través de toda la Tierra, para todos los habitantes de Ésta".

         Dios les bendiga por sostener en alto la Antorcha de la Libertad, YO SOY

LA DIOSA DE LA LIBERTAD
Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1982 Pág.2 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario