sábado, 4 de febrero de 2017

HABLA EL ARCANGEL MIGUEL: 

EL GRAN SEÑOR SHRI MAGRA 

Mayo 29, 1980 
         
          Es Mi honor informarles, que El Gran Señor SHRI MAGRA, el Señor del Mundo anterior a Sanat Kumara, HA VENIDO NUEVAMENTE!!

          Esta es la venida del Señor que fue profetizada alegóricamente en el capítulo 19 del Libro del Apocalipsis. Aunque ha sido necesario alterar el Plan un tanto.

          La “bestia” era la entidad-masa conocida como el anticristo. Ha sido totalmente aniquilado, pero no se pongan a pensar que esta fuerza está completamente extinta muy lejos de esto! Era la oposición humana al Cristo que la creó y mientras esta energía-masa creció en tamaño un ser humano podía ligarse fácilmente con esta entidad en cualquier momento y vehementemente “canalizar” la esencia del anticristo dentro del mundo donde ellos se paraban. Esta fuerza poderosa del anticristo ha sido removida, pero debe ser tomada una extrema vigilancia por ustedes para ver que este campo de fuerza de sentimientos acumulados del anticristo no se reconstruya por sí mismo otra vez!

          La paz suprema reina ahora, y Yo veré que ésta permanezca… con su ayuda! Ustedes están sintiendo esta Paz ahora, lo sé, y la Luz que sienten pulsar en derredor de ustedes está siendo proyectada por el Gran Shri Magra desde Su Templo sobre el plano astral en Varsovia, Polonia. Las altas torres y la cúspide en forma de espiral de su vasto templo cristalino será conocido simplemente como “MAGNIFICAT”; justamente como “Shamballa” es el nombre dado para el Hogar de la Jerarquía Espiritual para el planeta. Ustedes pueden sentir la Presencia del Gran Señor escuchando “El Concierto de Varsovia”, por Addinsell.

          Estos son días grandes. Hagan uso de la Paz para expandir su conciencia, sabiendo que Dios está a cargo y que no hay otra Fuerza aparte de la Luz.

          Ustedes están envueltos en la Paz de la Divinidad, removidos del aura de dudas y temor. Nosotros podemos darles este ajuste perfecto para su medio ambiente, pero depende de ustedes sostener esta paz en sus mundos individuales. No miren hacia fuera la creación humana que perturba su ser. Sostengan su armadura de Luz y sean la Presencia de la Paz Comandante Todo el tiempo.

          Así asistirán al Señor Shri Magra, a medida que Él se esfuerce en mantener la fuerza de la Paz a través de todo el mundo astral, previniendo emergencias adicionales de las fuerzas opuestas a la Luz y removiendo los últimos vestigios de energía negativa que no tiene lugar en su mundo ni en el Mío!

          LA LUZ DE DIOS NUNCA LES HA FALLADO… USENLA!!!


La Carta de Shamballa, Junio 3, 1980 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario