domingo, 12 de febrero de 2017

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: 

REMOVER LA CAUSA Y NUCLEO DE TODO MIEDO 


El Puente, febrero 1958
       
        Amados seres, ustedes ahora son parte de un gran "cambio" Cósmico que es poco conocido y menos entendido por las mentes de los billones de personas que pertenecen a las evoluciones de este planeta. Quizás sea bueno, por lo general, que las mentes externas de la gente no sean conocedoras de tal "cambio" debido al tremendo miedo que prácticamente domina a muchas corrientes de vida. 

        ¡Estoy eter­namente agradecido por sus llamadas para remover la causa y núcleo de todo miedo de ustedes mismos, de toda la humanidad y del Reino Elemental también, y les pido que continúen e incrementen esas llamadas hasta que cada uno de ustedes llegue a estar absolutamente SIN MIEDO! 

        Entonces estarán en su propio lugar, donde quiera que su propio Dios de la Luz desee que estén, con el Rayo Azul de la Fe en la supremacía del Dios Todopoderoso y Su poder sobre todo - este Rayo dirigido a través de su propia columna vertebral, animando su aura y centelleando hacia afuera hacia la atmósfera alrededor de ustedes como un poder de energía positiva que puede elevar hacia dentro de la confianza y fe la cualidad del miedo para una ciudad entera, una nación o para el planeta mismo.

Revista La Palabra, LAINEC, Setiembre 1992 Pág.5 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario