viernes, 24 de febrero de 2017

EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS: 

CULTIVEN EL HABITO DE LA PAZ 


El Puente, marzo 1961

        He visto a Mi Madre atraer esa Paz y sostenerla después de Mi Ascensión cuando Ella realizó ese servicio maravilloso de magnetización de las corrientes de Luz desde Mi Propio Cuerpo Ascendido hacia la nueva Orden Cristiana. La he visto sostener esa Paz - ahora les ofrecemos. Yo les ofrezco. Ella les ofrece, el gran Señor Gautama les ofrece Nuestro Poder para SOSTENER LA PAZ en las cosas pequeñas y luego cuando lleguen las cosas más grandes su ímpetu se gana, su patrón se establece, tienen un hábito de sostenimiento de la Paz. Un hábito es sólo la repe­tición una y otra vez de ciertas actividades hasta que se cons­truye un ímpetu.
¿No es el momento ahora de construir un Hábito Cósmico Divino de los Seres Perfectos en vez de continuar con los hábitos de lo humano? Vamos a imponernos esta mañana mientras estemos reunidos el Hábito Divino y a convertirnos verdadera­mente en hombres y mujeres con Orden Divino trayendo Paz a esta Tierra. 

Vamos a crear nuestro Hábito más que realmente un vestido para cubrir la forma física; vamos a hacer de este Hábito una actividad de nuestra naturaleza en donde fue primero diseñado, el Hábito Divino de traer Paz; el Hábito Divino de pro­nunciar palabras de una naturaleza constructiva; el Hábito Di­vino de ver Perfección; el Hábito Divino de rechazar entrar en la discordia. ¡La mayoría de los seres humanos crean hábitos de una naturaleza humana, ahora les reto a crear conscientemente el Hábito de la Divinidad!

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1998 Pág.16 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario