sábado, 18 de febrero de 2017

LA AMADA AMATISTA: 

LA GLORIOSA LLAMA VIOLETA DE LA TRANSMUTACION  

29 de Noviembre de 1969

       Humildemente les pido que vuelquen su atención hacia el Corazón del Fuego Sagrado que está expresándose a través de Mi Ser y que es un Centro Radiante resplandeciendo calificado con la Actividad del Séptimo Rayo, la gloriosa Llama Violeta de la Transmutación.

          Todavía los chelas no han comprendido la enormidad de la Misericordia del Fuego Violeta. Si lo hubieran aprendido, ahora serían Libres de cualquier cosa menor que la Perfección. Esta Llama Sagrada es a menudo referida como el Fuego Violeta del Amor Liberador, y eso es exactamente lo que es.

          Que gloriosa perfección aparecerá como un resultado de su entendimiento y aceptación del Fuego Violeta como REAL! Ustedes aceptan y usan la electricidad para traer la Luz y el calor, y ese agente trae muchas otras actividades útiles dentro de sus hogares y a otras partes. Por qué no aceptan la realidad de que el Fuego Violeta puede ejecutar los tan llamados milagros para ustedes y toda la humanidad? Creo que el Señor Miguel tiene un ímpetu considerable de la Virtud que ustedes requieren, y esa es la FE! Oh, no se sorprendan de esa afirmación… medítenla de principio a fin… si realmente tuvieran FE en la actividad del Fuego Violeta estarían cosechando los magníficos resultados de su uso! Usen el Fuego Violeta pero LA CONVICCIÓN DE SU EFICACIA debe estar en sus mundos de sentimiento, de otro modo las afirmaciones que de ustedes salgan serán meramente rutina.

          Aunque pueda sonar severo lo antes dicho, por favor, sepan que como una amorosa Instructora “YO SOY” esforzándome en mostrarles Mi Amor en esta admonición.


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1982 Pág.21 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario