jueves, 2 de febrero de 2017

LA AMADA MADRE MARIA: 

PERMITAN A SU SER CRISTICO ACTUAR 

El Puente, marzo 1961

  ¿ESTÁN USTEDES PERMITIENDO AL BEBE DEL CRISTO DENTRO DE SUS CORAZONES ACTUAR, o están reteniéndolo tan bien cerrado dentro de los confines de su inseguridad emocional, de sus conceptos mentales, de sus memorias etéricas y de sus poderes razonadores QUE AL DIOS TODOPODEROSO A TRAVÉS DE USTEDES, ESTE DÍA, NO SE LE PERMITE NACER EN ESTA HORA CÓSMICA? 
Piensen en esto - si son un hombre o mujer - son ustedes quienes a través del libre albedrío permiten el Segundo Nacimiento, la expansión del Cristo Viviente a través de ustedes, o cojean junto a su tumba, habiendo hecho bien PERO NO SUFICIENTE!

Hemos hablado ahora durante muchos años acerca de li­berar el Poder de Dios para que actúe a través de ustedes. Yo, Misma, repetidas veces les he dicho que los propios brazos que usan pueden ser los brazos del Santo Ser Crístico; que cada paso que dan, cada acción, cada palabra pronunciada puede ser de la personalidad o de la expansión del Santo Ser Crístico. 

¿QUE, en el Nombre de Dios, ESTA HACIENDO EL SANTO SER CRISTICO MOMIFICADO DENTRO DE LOS ESTUDIANTES, quienes tienen tal conocimiento de esta Ley, encerrado centuria tras centuria, cada individuo esperando el logro de alguien más para exteriorizar la Perfección, la Curación, la Paz, la Pureza o cual­quiera la cualidad que pueda ser?

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1998 Pág.11 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario