miércoles, 8 de febrero de 2017

EL AMADO VICTORIA: 

NO IMPORTA LO QUE SUCEDA EN LA RUTA... SERAN VICTORIOSOS! 

16 de Marzo de 1980

Les pregunto, y también les pido que les pregunten a otros también. ¿Por qué están aquí en la Tierra'' ¿Por qué están aquí? ¿Saben la respuesta? Ponde­ren esto por un momento… ¿POR QUÉ ESTÁN AQUÍ EN LA TIE­RRA? ¿Por qué tienen la encarnación? hagan a su prójimo esa pre­gunta. ¿Por qué Dios les ha dado Vida? Cuando puedan plenamente responder eso, sabrán la razón de existir. 

Muchos hay quienes no pueden responder estas preguntas. Esto es porque han perdido la Fe. Han perdido la Esperanza. No comprenden el verdadero significado de la Vida. Ellos ponen su atención en las cosas de lo humano —con­diciones del mundo externo— que no tienen poder, excepto el que es ganado de su atención. Esta es la razón por qué vengo hoy día, para darles el verdadero significado de la VICTORIA.

¿Que es lo opuesto a la Victoria? Ustedes dirían "la derrota", ¿o no? Vamos a mirar esa palabra derrota; cuántas veces han colocado su atención en cosas que los derrota… las cosas que salen mal, que (desafortunadamente) algunas veces tienden a pesar más que las que salen bien. 

Si colocan su atención en sus logros, construirán en ustedes mismos una tremenda confianza, con respecto al hecho de que hubiese habido mucho de los tan llamados reveses en su viaje o lo largo del Sendero de la Vida. Cuenten sus logros, y dense la confianza de esos logros, sabiendo a despecho de las condiciones del mundo externo que llegarán hasta la Victoria al final. Dense cuenta que ya es la terminación del pasado, que no importa lo que suceda en la ruta… SERÁN VICTORIOSOS!

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1980 Pág.16 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario