sábado, 25 de febrero de 2017

EL AMADO ZADQUIEL, EL ARCANGEL: 

EL FOCO DE LA DIVINIDAD ESTA EN SU CORAZON 

El Puente, octubre l959
"YO SOY" el Sacerdote versado en la Ley de la atracción de los Poderes del Bien. Cuando Nuestro Templo se manifestó en la Atlántida enseñábamos a las corrientes de vida no ascendida cómo magnetizar los Poderes de Dios a través del foco magnificente de Bien-Divino dentro de cada corazón pulsante. Ahora de nuevo llega el Día en que tal magnetización no sólo es posible sino IMPERATIVA para la expansión de la Luz del Mundo hacia cualquiera y todos los que escojan escuchar y aplicar Nuestra instrucción.

Vamos a recordar primero que dentro de su corazón existe un Foco de la Divinidad; ese Foco del cual habla la Madre María tan hermosamente y al que ustedes aluden como la Inmortal Llama Triple de Dios. Ese es el Poder Magnetizador que todo el Sacerdocio Blanco sobre el Atlántico usaba para magnetizar y atraer hacia la atmósfera de la Tierra esas corrientes de energía que la estabilizaban y que sostuvo la Era Atlante durante Su estado original de armonía y paz. 

Esa misma Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones asimismo es ahora un Poder Magnetizador no sólo del bien de su propia Presencia "YO SOY" y de su propio Cuerpo Causal sino del bien del pleno ímpetu acumulado de cualquier Ser Divino o Miembro de la Jerarquía Espiritual a quien llamen, y Quien da la bienvenida a la opor­tunidad de canalizar ese bien a través de ustedes, a través de su Llama del Santo Ser Crístico a medida que se expande hasta llenar no sólo su mundo personal, aura y espíritu con su influjo sino porque llena el mundo del planeta Tierra entero sobre el cual moran actualmente.

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1996 Pág.10 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario