viernes, 10 de febrero de 2017

EL AMADO MAHA CHOHAN: 

LOS SANTOS INOCENTES 

El Puente, octubre 1957

      El hermoso pequeño planeta Tierra fue diseñado por los padres Dioses de nuestro sistema Solar, Helios y Vesta, Quienes son el Dios y Diosa Sol de nuestro Sol físico. Fue creado para el propósito expreso de permitir la oportunidad a ser dada a cierto número de corrientes de vida que voluntariamente buscaban la experiencia que les sería propor­cionada a través de la encarnación física aquí. Este planeta fue hermo­samente construido a través de la amable y generosa cooperación de los Siete Elohim de la Creación Quienes, de vez en cuando, consultaron Su Idea y Patrón Divino que se mantenía dentro del seno de la Observadora Silenciosa de esta Tierra. Luego, Ellos moldearon el planeta de la pura sustancia Luz electrónica dentro del Patrón que había sido diseñado por los Mismos Helios y Vesta.

Esta Luz electrónica (siempre instantáneamente obediente a la Voluntad de Dios y a la acción vibratoria de "La Palabra "YO SOY") entró alegremente en el Plan de la Creación. Los Directores de las Fuerzas de los Elementos y Sus súbditos (Silfos, Gnomos, Ondinas y Salamandras) se unieron a los Grandes Constructores (los Elohim) y de ese modo se creó un hermoso planeta, brillando con la esencia Luz concentrada; mantenido en Su órbita por los Grandes Guardianes de Su eje, los Seres Cósmicos Magnus y Polaris y adornado con toda la belleza del Reino del Cielo por la hermosa Amarilis (Diosa de la Primavera). Luego la Tierra recién creada fue colocada delante de Helios y Vesta para Su bendición, gracia y uso.

Aproximadamente tres y medio billones de "Chispas Espíritus" creadas de los corazones de Helios y Vesta fueron destinadas a tener la oportunidad para la expresión en este planeta nuevo y brillante. Estas "Chispas Espíritus" que tomaron su primera encarnación sobre esta Tierra fueron llamadas los "Santos Inocentes*.


La Palabra, LAINEC, Diciembre 1994 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario