martes, 7 de febrero de 2017

EL MAHA CHOHAN: 

El Boletín, 10 de enero de 1965
Amados chelas:
          Deseo traer a su atención el siguiente poema:
LA RESPUESTA 
Me encontré a Dios en la mañana cuando el día estaba en su mejor,
Y Su gloria salió dentro de mí, como una salida del sol en mi pecho.

Todo el largo día la Presencia persistió, todo el largo día permaneció conmigo,
Y navegamos en la gloria pacífica sobre un mar muy agitado.

Otros barcos fueron despedazados y golpeados, otros barcos estaban penosamente afligidos,
Pero el viento que parecía impulsarlos, me trajo a mí una paz y descanso.

Entonces pensé en otras mañanas con un remordimiento agudo de mente,
Cuando yo, también, había soltado las amarras con la Presencia dejada detrás.

Así que finalmente, sé el secreto aprendido a lo largo del camino venturoso de la Vida…
Ustedes deben buscarle a Él en la mañana, si lo quieren durante el día.

          Su tarea es encontrar el significado real - oh, no sólo aquello en la superficie, el pensamiento auto-evidente que es traído a su atención, sino el verdadero consejo interno Espiritual que se les presenta a ustedes. Los observaré cuidadosamente, para averiguar cuánto se beneficiarán de esto. ¡VEREMOS!
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan
Pablo, El Veneciano
La Carta de Shamballa, 13 de enero de 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario