viernes, 3 de febrero de 2017

EL MAESTRO ASCENDIDO JULIAN: 

EL TEMPLO DE LA LIBERACION ESPIRITUAL 

Berlin Occidental, Alemania, 12 de Junio de 1980

         
       Buenas noches, Mis amigos. Esta es sin duda una nueva Radiación para ustedes pero una que tendrán que usar rápido, pienso. A medida que esta Nueva Era amaneció, Me ofrecí voluntariamente para establecer este Templo aquí sobre Berlín; porque no puedo pensar que sea establecido un Foco más apropiado. Verdaderamente, Berlín es el Corazón de Alemania, y Ich bin em Berliner!

          Saben que cada uno de ustedes ha tenido muchas encarnaciones, y es la esperanza que al final de esta encarnación, recibirán su Ascensión. Yo también he recibido muchas encarnaciones… Muchas! Después de Mi encarnación final en esta Tierra, como uno de los Padres Fundadores, por así decir, del Puente a la Libertad, también gané Mi Ascensión. Y aquí estoy con ustedes, en un Cuerpo Maestro Ascendido, comenzando en el más grande Servicio de Mi Vida. Es un Honor y un Privilegio Servir. He sido extremadamente afortunado de que se Me haya otorgado la Oportunidad de completar Mi Deseo de Corazón, porque amo esta Ciudad, verdaderamente tengo un Corazón grande, y Mi Corazón envuelve a esta Ciudad entera. Aún más, envuelve a la NACIÓN COMPLETA, y afuera hasta envolver el MUNDO ENTERO. Porque es Mi Honor, y Servicio a la Vida traer la Liberación Espiritual a TODOS.

          También Me gustaría decirles que el color de la Llama es Azul y Blanco, con una Radiación dorada. Y les diré por qué. Necesitan la asistencia de la Llama blanca de la Pureza para que sus vehículos lleguen a ser compatibles con la Luz Blanca del Cristo. Y necesitan la Llama Azul de la Protección para envolverles mientras ese Proceso esté tomando lugar. Luego, a fin de sostener el ser, el Cristo, necesitan la Llama Dorada de la Iluminación, por eso es que están aquí… para desarrollar su conciencia. NO HAY OTRA RAZON. Porque sin una conciencia desarrollada no serán un Dios o una Diosa, que es su Derecho Divino ser. Así que piensen en esa Llama. Y a su debido tiempo este Foco será abierto para todos los chelas en todo el mundo. Pero sólo sepan que cada uno de ustedes pueden venir a nuestro Templo en cualquier momento. Es su Derecho Divino.


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1980 Pág.27 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario