lunes, 21 de diciembre de 2015

AMADO SEÑOR LANTO: 

EL DESARROLLO DE LA LUZ INTERNA 

El Puente, junio 1969

       Bajo el Amor, Inteligencia y Poder director de la gran Pre­sencia de la Vida, la Sabiduría de los Maestros, y el Amor de los Seres Cósmicos, Mi Amor surge y les envuelve a cada uno de us­tedes. ¿Aceptarán, sentirán y dirigirán conscientemente Su Pre­sencia, Poder y Autoridad?. Al hacerlo, pueden llegar a ser un la­tido, una Llama gigante, y un Pilar de Luz bendiciendo a toda la humanidad hasta que su Luz envuelva a este Sistema Solar en­tero.
Cuando imaginen el Sistema Solar o lo vean desde un Nivel Interno, éste parecerá como una masa de Luz brillante en una pulsación constante, emanando espirales de Luz en diversas in­tensidades, pero siempre en perfecta armonía. Esto también es lo que debe ser visto en cada Grupo de Estudio - perfecta Armonía - un latido gigante. Esta debe ser su meta - no sólo para incre­mentar su propia intensidad como un punto de Luz, sino también la intensidad de la Luz en cada cosa viviente alrededor de ustedes.

Tienen dentro su poder, y alcanzan la habilidad para cam­biar completamente el patrón de un Grupo, un Planeta, un Sis­tema Solar, una Galaxia, o aún un Universo. ¡No es la habilidad o falta de habilidad, sino más bien su reconocimiento y acepta­ción de su habilidad!. Si aceptan su habilidad como la Nuestra realmente - sin límites, y una parte de su Plan Divino que juega un papel natural en sus actividades cada día, entonces comen­zará su expansión, continuará y nunca se detendrá. Una vez que se puedan dar cuenta cuan ilimitados realmente son, y que es su obligación expresar la Perfección de Dios, entonces aquí es cuando realmente comienza la Actividad Balanceadora de la Vida y su expansión como un punto de Luz - su Plan Divino - luego el desarrollo y su Liberación está delante de ustedes. La necesidad del momento es elevarse ustedes mismos al punto donde otros in­dividuos alrededor de ustedes puedan realmente ver y sentir lo que están haciendo internamente. ¿No ven entonces, por qué es tan necesario que lleguen a ser UNO con Dios tan rápidamente como sea posible?
Revista La Palabra, INEC, Enero 2000 Pág.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario