viernes, 11 de diciembre de 2015

DOÑA GRACIA-Arcangelina del Sexto Rayo: 

Abran sus conciencias a la Presencia y Poder de los Ángeles 

24 de enero de 1986

He tenido una larga asociación con el Ángel Micah, a través de todos Sus esfuerzos en el Servicio para este planeta. Durante este tiempo, cada vez que tomó lugar una gran transición o evento, fue precedido por suficientes hombres, mujeres y niños encarnados abriendo sus conciencias a la Presencia y Poder de los Ángeles. Los Ángeles están llenos de un tipo de Electricidad Divina, que cuando entra a la atmósfera de la Tierra, emite una Luz que casi ciega a los hombres. Pero es un flujo de Energía necesario a la atmósfera de la Tierra, porque, en Realidad, es la sustancia del Mundo de Senti­miento de Dios. Ese es el por qué cuando han tenido una visión de un Ángel, hay una agitación intensa en el tipo de Electricidad Divina, y esta 'supercarga' es permanente, como se atestiguó en los primeros días de la Era Cristiana.


       Cuanto más aceptados sean los Ángeles, Amados, llamados por el Nombre, dado un Foco Sagrado en el cual descender y morar, tan­to más cerca los atraerán. Nosotros Los Arcángeles Quienes los vi­gilamos a Ellos, no podemos forzar a Nuestros Ángeles hacia dentro de una proximidad más cercana al hombre, no más que lo que un grupo de padres amorosos forzarían a su joven hijo a aproximarse a un extraño. Los Ángeles, justamente al igual que los jóvenes niños, tienen diferentes temperamentos y algunos por naturaleza se apro­ximarán a situaciones difíciles o inoportunas, tales como en el caso de las Legiones de la Llama Azul del Señor Miguel. Otros son muy vacilantes, especialmente los de los Rayos más delicados de Gra­cias Divinas. 

Sin embargo, si ustedes se aproximan a los Ángeles con Amor, respeto, reconocimiento individual y con un intenso deseo de tener inundado su mundo (en resumen permaneciendo en estado de Gracia) con Su Electricidad Divina de Sentimientos entonces un trabajo de Unidad con los Ángeles tomará lugar trayendo al chela en breve tiempo hacia un entusiasmo super cargado de mayor Servicio. Sin embargo, la mayoría de los chelas presumen inconscientemente que los Ángeles se acercarán sin un gran cuidadoso respeto mostra­do a Ellos. Pero, ¡ay!, fue el hombre quien se separó de los Ángeles y es el hombre quien debe venir al Hogar, de vuelta hacia el Corazón de Dios, donde los Ángeles moran en Su Éxtasis Divino.

Revista La Palabra, INEC, Marzo 1986 Pág.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario