martes, 29 de diciembre de 2015

EL MAHA CHOHAN:

La Misericordia del Fuego Violeta 

El Boletín, 21 de diciembre de 1969

             A medida que llegamos a la conclusión del Año, es bueno que los chelas piensen en la Misericordia del Fuego Violeta y en el Servicio prestado a sus corrientes de vida particularmente al cierre del ciclo de doce meses.

¿Escuchamos a los chelas referirse al Fuego Violeta de la Transmutación, pero cuan a menudo ellos se dan cuenta de lo que se quiere decir mediante la palabra "Transmutación"? Su diccionario les dirá que transmutación significa cambiar o convertir una sustancia en otra. En el caso del Fuego Violeta de la Transmutación, Nos referimos al cambio de energía calificada imperfectamente a Perfección.

Las energías que cada corriente de vida ha usado a través de las centurias determina la cualidad de la personalidad en cualquier momento dado. Cuando la Ley Cósmica les privilegia con la oportunidad de tomar sus energías y utilizarles para el bien de la humanidad, el chela sinceramente debería disponer él mismo de esta gracia misericordiosa mediante la cual la cualidad de su energía esté siendo elevada en una Causa Espiritual y llegue a ser parte de la palanca que accione a través del Reino de Perfección y traiga una respuesta espiritual de vuelta hacia el mundo de la forma para el enriquecimiento de él mismo y de todas las personas. La transmutación no es una actividad mágica, mística; es una ciencia reconocida que es aceptada en el mundo de la apariencia física que puede ser probada, y que ha sido usada durante eones de tiempo.

Si ustedes tienen una llave de un salón que está cerrado y desean entrar a ese salón, emplean la llave para ganar la entrada. Hijos de Mi Corazón, ustedes tienen la Llave del Reino de Perfección... usen esa Llave, EL FUEGO VIOLETA DE LA TRANSMUTACIÓN, y cuánto más a menudo hagan así y traigan Perfección a su mundo, más pronto encontrarán que la Puerta al Lugar Secreto en donde mora el Cristo abre libremente todo el tiempo. A medida que moren en la Conciencia Superior de Perfección, más amorosamente y más frecuentemente usarán el Fuego Violeta de la Transmutación para elevar la acción vibratoria de este planeta y de todo el que mora sobre éste.

Mi Oración de Corazón es por su Liberación en la Luz, y ese es el por qué continuamente les aconsejo usar los implementos que son tan amorosa y libremente colocados a su disposición.

La Carta de Shamballa, 24 de diciembre de 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario