martes, 22 de diciembre de 2015

PALABRAS DEL MAHA CHOHAN: 

EL PLAN DIVINO Y LA VOLUNTAD DE DIOS PARA USTEDES 

El Puente, enero 1962
Durante centurias el hombre ha buscado conocer la Voluntad de Dios, pero la Voluntad de Dios no es una serie de afirmaciones ortodoxas, rápidas, estrictas, incambiables! ¡La Voluntad de Dios es una manifestación de belleza libre desenvolviéndose, cambiando, expandiéndose!
La Voluntad de Dios es presentada a los Emisarios de Su Reino y cada doce meses tanto de esa Voluntad como pueda ser recibida, asimilada e irradiada es atraída hacia abajo por los Maestros Ascendidos hacia la conciencia ex­terna de la gente de la Tierra. Estos Pensamientos e Ideas Divinas entran a los cuerpos internos de la gente y mediante la radiación establecen corrientes similares dentro de sus mundos mental y de sentimiento y estimulan a los individuos a tratar de expresarlas.
Cuando un hombre construye una casa, el no pasa todo su tiempo vertiendo concreto en el sótano, sino que se mueve de lugar en lugar en la creación de su estructura; y así que la Voluntad de Dios no enfatiza una Virtud particu­lar en la construcción de la naturaleza espiritual. ¡Cada año enfatiza el desarrollo de una cualidad o sentimiento en particular, pero los de la humanidad son tan obstinados, e insertan la idea de que ellos conocen la Voluntad de Dios siendo austeridad, sacrificio o cualquier cantidad de ideas erradas, que ellos parecen siempre que están vertiendo concreto en su sótano!
El Plan Divino no contiene infelicidad, ni sordidez, ni limitación. El Plan Divino no es un conjunto estereotipado de cuerpos inamovibles que nunca cambiarán o expandirán su conciencia. Es un centro corazón de Perfección para cada corriente de vida perteneciente a este esquema uni­versal, y éste puede ser expandido sin límites de acuerdo a los poderes creativos del individuo.
¡El Plan Divino de la Primavera es abundancia de flo­res, capullos y árboles - una manifestación de belleza y per­fección, pero la cantidad de flores de Primavera está deter­minada por los individuos quienes han escogido cultivarlas!
De igual manera, su Plan Divino es por un hermoso hogar armonioso, un cuerpo feliz saludable, una mente ilu­minada, una parte definida en el esquema eterno de la cre­ación. Desde el centro corazón de su Plan Divino ustedes pueden tejer tanta belleza, perfección y expresión armoniosa como escojan. Ustedes están predestinados a la perfección, pero la cantidad de perfección está sujeta siempre a la dis­creción de su propia corriente de vida.
Sepan siempre que cada expresión física desde cual­quier parte de vida que ensanche el reino de belleza, paz, y bienestar, es una pulsación desde el centro corazón del Plan Divino de Dios para todos.
         ¡Por lo tanto, queridos estudiantes, abran sus cora­zones a la Perfección de la Voluntad de Dios para ustedes y dejen que su Plan Divino se manifieste ahora!


Fuente: Revista La Palabra, INEC, Julio 1999 Pág.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario