sábado, 12 de diciembre de 2015

LA PURIFICACIÓN ANUAL DE LA HUMANIDAD


LA PURIFICACIÓN ANUAL DE LA HUMANIDAD 

EL AMADO AEOLUS: 

13 de Octubre de 1965

En los Retiros y Santuarios antiguos cuando un individuo era sacado del mundo y aceptado en prueba, tan pronto como él o ella era asignado a su propio alojamiento, tomaba lugar el Baño Místico y Purificación; aunque era simbolizado por los baños del cuerpo físico con agua, siempre estaba presente en tal momento, un individuo que era un Maestro del Poder de la Invocación y concentración del Fuego Sagrado de la Purificación.

Esta es la misma actividad que toma lugar al cierre de cada año para la raza humana entera dentro de los Salones de los Grandes Señores del Karma, y duplican la actividad del Retiro por cada persona que ha tenido la encamación aún por una hora en el cierre del año. Pero la misma Ley y línea de demarcación está en efecto, y únicamente el mal causado por desacierto y no con intención consciente, puede ser mitigado de esta manera.

Si no fuera por esta purificación anual, la humanidad dentro de siete años destruiría sus cuerpos, mentes, y el posi­ble servicio útil para la encarnación.

La retribución kármica que debe ser manejada por la corriente de vida, es siempre ese rechazo particular de energía que el individuo emitió conscientemente para destruir. En algunos casos en donde un individuo que no conoce el uso del Fuego Sagrado de la Purificación, pero que tiene un deseo de corazón verdadero para corregir su forma de vida y los errores que él ha cometido en el pasado, otra corriente de vida deseando prestar asistencia, puede hacerlo pero esto es permitido únicamente cuando la intención del recibidor es cuidadosamente estudiada y dado el consentimiento por la Junta Kármica.

Esto probablemente ilumine al chela que se ha preguntado por qué, después de llamadas continuas en favor de otro, la curación o purificación deseada no ha tomado lugar. Es sólo cuando se une el ímpetu de estas llamadas mediante la oración o actos de bondad de parte del individuo quien originalmente era responsable por el mal uso voluntario de la energía de Dios, que se ma­nifiesta el efecto purificado.

Todas las demás acumulaciones kármicas están siendo limpiadas constantemente de la raza, a través de las llamadas que están siendo hechas por los chelas sinceros, por toda la hu­manidad, y mediante la purificación anual, y al cierre de la vida Terrenal, y al pasar al mar del olvido.

La Palabra, Octubre 1988 Pág.15

***
Participa de la Purificación Anual... sumérgete dentro del Lago de Fuego Violeta de la Mano de la Amada Kwan Yin:




***

Acepta la invitación de la Amada Madre Kwan Yin, sumérgete de la Mano de la Diosa de la Misericordia y la Compasión dentro del Lago de Fuego Violeta, toma ventaja de la Purificación que se te ofrece en esta época del año y podrás sentir la Liberación manifestándose en tus vestiduras inferiores! Expresa gratitud por este servicio de amor!





Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:

1 comentario:

  1. ¡¡Gracias, gracias, gracias por este Servicio de Puro Amor!!. ¡¡Cuánto nos ayuda!!. YO SOY AGRADECIDA, YO SOY AGRADECIDA, YO SOY AGRADECIDA!!. Bendiciones multiplicadas para ustedes, amados hermnanos!!!.-

    ResponderBorrar