miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA AMADA CONCORDIA: 

EL SERVICIO DE LA HUESTE ANGÉLICA 


       YO SOY un Deva prestando Mis Energías en el Reino Etérico sobre la Sede Central física de la Jerarquía Espiritual sobre Long Island.

Vengo a ustedes en este momento para atraer su atención hacia uno de los servicios de la Hueste Angélica. 

Primero permítanme asegurarles que Nosotros no somos Seres vaporosos de sustancia nubosa. Dense cuenta cuan lejos por encima de la Tierra estamos, y de que el Poder Divino que encamamos pulsa como un dinamo de energía electrónica. Cuando ustedes Nos ven con su vista física, es sólo la radiación la que estamos liberando. Somos Seres de Luz concentrada que entramos a la atmósfera de la Tierra para un propósito.

Existen otros numerosos Miembros de las Legiones Angélicas sirviendo sobre el Foco físico de Shamballa, y en la misma capacidad en otras localidades relacionadas con este Planeta. Me gustaría que llegaran a estar más conscientes de que sobre cada foco dedicado de la Jerarquía Espiritual hay Devas comisionados para recibir la energía que surge de aquellos quienes sirven en la localidad específica.



Nosotros muy agradecida y alegremente reunimos la energía elevándose desde tales Focos, transmutando cualquier imperfección que pueda haber mal calificada por los pensamientos y sentimientos de aquellos comprometidos en el servicio. Oh sí -esto ocurre. 

Cuando la mente de los chelas vaga durante el servicio, no sólo decrece la energía, sino que causa decoloración alrededor de la Luz si los patrones de pensamientos son de una naturaleza negativa. La Luz Misma no puede ser contaminada, pero es la radiación alrededor de ésta la que es decolorada.

Si fueran a dar una copa de agua a alguien que estuviera enfermo o muy sediento, - el sentido común les diría que usaran una copa limpia. Así debería ser cuando hacen llamadas o en el servicio meditativo, sea para la curación, asuntos gubernamentales o para cualquier propósito. Durante un interludio musical en su servicio, si cruza el pensamiento en la mente del chela, "No me gusta esa interpretación, tal y tal debería ser usada" - está funcionando desde la conciencia inferior en vez de investir la radiación con Amor Divino y Gratitud por el servicio expandido.

Puedo sugerirles que mientras entren en contemplación antes de la Clase o en su momento de quietud en sus propios hogares, que silenciosamente pidan que los Ángeles del Fuego Violeta y de la Pureza liberen Su Amor y Luz y Poder Transmutador en, a través y alrededor de todas las actividades del servicio que van a tomar lugar.

Está entendido que al mismo tiempo que estoy actualmente sir­viendo específicamente sobre Long Island, de vez en cuando visito varios Focos de Luz por toda la Tierra. He mencionado Shamballa porque he venido a Long Island desde diversos puntos por todo el Planeta, - y lo que he atestiguado ha sido muy iluminador.

Revista La Palabra, INEC, Diciembre 1987 Pág.17



Recibe diariamente la Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo en Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario