domingo, 13 de diciembre de 2015

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL: 

El sentimiento de Fe de los Ángeles 

         Estoy dentro de La Llama de la Inmortalidad que está ACTIVA dentro de su latido de corazón físico! CONOZCO el poder dentro de esa Llama! No hay otro poder que PUDIERA actuar, excepto por su dotación.

       Centurias de aceptación de "otros" poderes que limitan, afligen, enojan y atan, han construido ímpetus de miedo e incertidumbre dentro de la conciencia y mundo de sentimiento de la raza. El hombre vive bajo la amenaza constante de las som­bras de su propia imaginación-energizada por sus propios sentimientos y magnetizadas por su propia vida de vuelta a su mundo de experiencia, un bumerang sobre el cual el tirador ya no tiene el con­trol consciente o dirección inteligente!

          La aceptación de Mi Fe en el PODER TOTAL DE DIOS es la puerta abierta a la paz de la mente, la pureza del alma y la perfección del cuerpo y los asuntos físicos. El hombre no puede aceptar esta Fe mediante el esfuerzo de la voluntad humana, porque esto sólo intensifica las tensiones que surgen del esfuerzo para satisfacer y llegar a ser… El hombre puede aceptar Mi Fe como acepta la calidez del Sol físico, las brisas refrescantes que restauran la vitalidad después de la opresión del calor del día. . .

          Soy tan capaz de transferir Mi Sentimiento de Fe con Todo el Poder de Dios, como el menor de los hijos de los hombres que están transmitiendo el sentimiento de enojo o descontento. Sin embargo, el hombre está acos­tumbrado desde centurias de vibraciones compati­bles, a sincronizarse con los sentimientos de dis­cordia con los cuales se ha rodeado, y debe ser entrenado para sincronizarse conscientemente con las vibraciones que El desea manifestar como un Instructor de los hombres! Para vivir con los Án­geles, uno primero debe tratar de aceptar Sus Sentimientos, y luego incorporar esos sentimientos a las vibraciones de cada hora de vida, y después la sensitividad del menor al Mayor hace el intercam­bio de plática, de impulsos, de naturaleza, la actividad natural de la vida diariamente!


Fuente: Folleto INEC “El Amado Arcángel Miguel” Pág.20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario