lunes, 14 de diciembre de 2015

EL AMADO KUTHUMI: 

EL SERVICIO DEL SEGUNDO RAYO 

El Puente, Febrero 1957

       ¡Es bien casi imposible manifestar perfección a menos que alguien tenga un patrón o diseño que seguir! Ese diseño fue provisto cuando la Deidad creó al hombre a Su Propia Imagen y Semejanza. El servicio del Segundo Rayo es remover las nubes que oscurecen la Imagen Divina y permitir al hombre ver, co­nocer y aceptar esa Imagen. Luego, a través de cualquiera de las aplicaciones que se adecuen mejor al individuo, él debe tratar de recrear esa Imagen Divina a través de sus vehículos emocional, mental, etérico y físico. Con este fin, los Hermanos de la Túnica Dorada, bajo la dirección del Instructor Mundial, estudian la evolución de cada corriente de vida que profesa un deseo de regresar a su (él o ella) estado Divino. Luego se provee un curso de estudio y aplicación para tal ser usualmente a través de un canal natural - libros, instructores, etc.) para ver si el deseo va a estar acoplado con el esfuerzo.

       Existen muchos "pensadores deseosos" que disfrutan contemplando un Reino del Cielo sobre la Tierra pero no existen muchos que deseen iniciarlo CONSIGO MISMO estableciendo un ejemplo manifiesto del Patrón Divino aquí sobre la Tierra.

       Los 'pasos' (lecciones aprendidas de las experiencias de la vida) sobre los cuales el chela se eleva fuera de la impureza del pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción errónea son provistos únicamente a medida que el motivo del chela indique su deseo determinado de elevarse. Muchos peregrinos espirituales están contentos de descansar durante muchas vidas en un 'paso', considerándolo lo último y hasta que el individuo, a través del libre albedrío, no desee ir más alto, no podemos inmiscuirnos.


Revista La Palabra, INEC, Noviembre 1994 Pág.17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario