viernes, 18 de diciembre de 2015

DOÑA GRACIA-Arcangelina del Sexto Rayo: 

EL GRAN ÁNGEL MICAH 


24 de enero de 1986

     El Amado Micah está haciendo mucho para adelantar la Causa de los Ángeles sobre la Tierra, mediante la expansión de la Cualidad de la Gracia, que El y Yo compartimos en común dispensando las Bendiciones de Dios para este planeta. Permítanme hablarles de Mi Gratitud hacia este gran Ángel, porque El es muy querido en el Rei­no Angélico. Fue el Gran Ángel Micah quien fue el supervisor Angé­lico de Moisés y la era Judaica entera, Quien reveló su Presencia como el arbusto ardiendo, una expresión de Su Divinidad y la natura­leza de Sentimiento Eléctrico de Unidad con Dios, delante del Ava­tar de esa era (Moisés). El, luego, encarnó como el Avatar de la siguiente era, para probar esta Realidad sobre la Tierra.

El Amor del Amado Micah, mantenido por toda la Dispensación Cristiana como el Avatar encarnado, Jesús, atrajo cierta Unidad en­tre todos los pueblos Cristianos y comenzó a cerrar la brecha entre el hombre y Dios colocándose El mismo entre los dos, proveyendo un Puente sobre el cual el hombre pudiera hallar su salvación (el Mediador-el Cristo). Esto expandió Su Luz y Servicio hasta una religión Cristiana envolvente a nivel mundial. Pero ahora el ciclo será completado y El ahora envolverá el planeta entero, cada aspecto de su vida, elevando todo hacia den­tro de la gran Unidad de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Liberación Espiritual completa para el planeta. Grande es este Ser Angélico Micah y grande es Nuestro Amor por El, desde todos los Ángeles en todas partes.
Los Ángeles son de gran importancia para esta Conciencia de Unidad a ser anclada en el hombre. Los sentimientos del pasado fuertemente sostenidos del mantenimiento de 'un pueblo junto' como una raza, cultura, nación o religión, ahora serán complementados por un deseo por la Unidad más profundo morando en todas estas entidades dentro de la Integri­dad. 

Las fuerzas del desbalance aún intentan romper esto. Las activi­dades destructivas promoviendo la separatividad que les bombar­dean sobre la pantalla externa de la vida son sólo los efectos de sus núcleos internos de separatividad y miedo que están peleando por su propia existencia. Juntos estamos Amando estas energías Libres. Pero en el ínterin, los supervisores Angélicos de las grandes nacio­nes, razas y religiones están continuamente efectuando una Unidad de Una vibración fluyendo a través de cada uno de estos pueblos y naciones, para que todos puedan sentir la misma atracción Divina hacia la Unidad.
     La Nueva Era requiere del hombre pensar y sentir a escala planetaria y muchos de      los eventos actuales y la tecnología están forzando que esto ocurra. Esto provee una avenida para el an­claje de las Fuerzas Internas de la Unidad, a través del deseo del hombre para entender la 'totalidad' de su planeta. Y todas las Pre­sencias Angélicas Guardianas sostendrán colectivamente este Con­cepto Inmaculado de una Conciencia Unificada en una Raza Unifica­da sobre un Planeta Unificado. . .hasta que se manifieste.


Revista La Palabra, INEC, Marzo 1986 Pág.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario