jueves, 31 de diciembre de 2015

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO


EL AMADO MAHA CHOHAN:

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

9 de enero de 1955

Dentro de un período de vida, la Ley ha provisto un cese de la presión de las experiencias separando el período de vida en ciclos anuales. Al cierre de cada año, la Ley Cósmica misma, la Diosa ele la Misericordia y los Señores' del Karma expían un gran porcentaje de los pecados, errores, apariencias falsas y demás manifestaciones de todas las personas y a ellos se les permite entrar al Año Nuevo con mucha mayor liberación de las cadenas de sus propias creaciones.

Sin embargo, si ellos insisten sosteniendo las experiencias rencorosas, desagradables, las tan-llamadas injusticias y limitaciones del pasado, ellos las recrearán sobre las páginas limpias del libro del Año Nuevo.

Notarán que es la costumbre de los hombres hacer 'Resoluciones de Año Nuevo' con una meta clara distinguida que es lo mejor de su naturaleza. El peso e ímpetu de su naturaleza humana, sin embargo, usualmente hace estas resoluciones de corta vida.

Sí, este año, pudieran apropiarse de la purificación que ha afectado su naturaleza interna... Sean maestros de su energía, y no permitan que sus centros de pensamiento y sentimiento reproduzcan en su mundo las manifestaciones que trajeron la infelicidad a ustedes en el pasado. Usen esa energía para pintar cuadros constructivos.

La Carta de Shamballa, 11 de enero de 1993



Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario