martes, 1 de diciembre de 2015

EL MAHA CHOHAN:

EL DESARROLLO DEL LOTO CÓSMICO A TRAVÉS DE LA FORMA HUMANA 

El Puente, noviembre 1961

       “…El Loto Cósmico comienza a expandirse a través del corazón físico en el instante en que el ser externo desea la Presencia de Dios. Cualquiera que sea la presión de la experiencia del mundo que vuelque el alma hacia el Ser Divino no importa, salvo que provea una oportunidad maravillosa para el Santo Ser Crístico de comenzar el desarrollo del Loto Cósmico a través de la forma humana. Una vez que esos brotes nuevos frescos de desarrollo comienzan a abrirse alrededor del centro corazón de la corriente de vida, los Maestros de Sabiduría son privilegiados de dar más de la ayuda ordinaria.

       La corriente fluyendo de energía de Vida que sostiene la vida del cuerpo no tiene suficiente presión dentro de sí misma para hacer más que realizar las actividades relacionadas con la vida diaria, pero cuando el Santo Ser Crístico ve la sinceridad del corazón en la búsqueda de Dios, del Cristo, de la Verdad – más Luz comienza a fluir hacia el Cáliz del Corazón donde las Virtudes Divinas en reposo han vivido algunas veces durante centurias no penetrando a través del velo humano ni llegando a ser patente a ninguno sino al Amor del Maestro.

       Cuando esta Luz Divina entra al Cáliz del Corazón, es una presión que comienza a compeler hacia fuera de su propia vida, (justamente así como exprimen el jugo de una fruta), las Virtudes Divinas, y estas Virtudes comienzan como los pequeños pétalos amarillos que han visto en el girasol nuevo y ellos llegan a ser como el arco preciso en su superficie exterior para que donde ellos presionen a través de la corriente de vida ellos sean justamente un triángulo diminuto que únicamente puede ver el discernidor y amoroso.

       No hay retroceso una vez que esto ha comenzado a tomar lugar, y en virtud de que el Señor Gautama ganó Su Ascensión, Su servicio particular a la Vida ha estado expandiendo el Loto donde quiera que el Santo Ser Crístico ha producido el Fíat Cósmico de que tal desarrollo estaba a punto de tomar lugar. Por lo tanto todos los aspirantes que están comenzando a expandir esa Llama de mil pétalos están en el Jardín del Amor del Señor Gautama, y al cultivar el deseo desinteresado de incrementar las Virtudes instilando en otras vidas, la felicidad, o paz o risa, encontrarán mayor expansión de su Llama Divina.

La Palabra, INEC, Diciembre 1997 -Extractos-




Recibe a diario la Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo en Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario