sábado, 5 de diciembre de 2015

INVOCACIÓN A LA HUESTE ANGÉLICA

INVOCACION A LA HUESTE ANGELICA 

      Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!... nosotros INVOCAMOS las Bendiciones de la GRAN HUESTE ANGELICA!
    
     Amado Arcángel Miguel, y todos Tus Ángeles de la Primera Esfera! Envuélvannos en Sus Llamas Cósmicas de Protección y CARGUENNOS con Sus Sentimientos de Fe en el Poder Total de Dios! (Pausa)…



     Amado Arcángel Jofiel, y todos los Ángeles de la Segunda Esfera! Llenen nuestras conciencias con la Iluminación de Dios, el Entendimiento y la Constancia de Servicio a la Luz! (Pausa)…



     Amado Arcángel Chamuel, y todos los Ángeles de la Tercera Esfera! Envuélvannos con Sus Llamas Rosa de Amor Divino y Adoración a Dios! (Pausa)…



     Amado Arcángel Gabriel, y todos los Ángeles de la Cuarta Esfera! Cárguennos con Sus Llamas de Pureza y Vigor de la Llama de la Ascensión! (Pausa)…



     Amado Arcángel Rafael, y todos los Ángeles de la Quinta Esfera! Cárguennos con Sus Llamas de Consagración, Curación y Verdad! (Pausa)…




     Amado Arcángel Uriel, y todos los Ángeles de la Sexta Esfera! Llenen nuestros seres y mundos con Paz, Curación y Gracia! (Pausa)…




     Amado Arcángel Zadquiel, y todos los Ángeles de la Séptima Esfera! Llenen nuestros mundos con el Poder Transmutador y Liberador del Fuego Violeta! (Pausa)…



     Oh Gloriosos Co-servidores en la Hermandad de Ángeles y hombres. Les damos gracias! Y les amamos!


     ¡COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, INEC




Recibe a diario la Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo en Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario