miércoles, 16 de diciembre de 2015

EL AMADO SANAT KUMARA: 

LA FELICIDAD ENGENDRA FELICIDAD 

El Puente, noviembre 1953

       ¡Amados Amigos de Dios! A ustedes, dentro de cuyos corazones arde el deseo de Justicia, puedo recordarles que la Luz del Mundo es liberada principalmente a través de las cualidades de la naturaleza de sentimiento que son constructivas en intención y que invocan desde las vidas que contactan felicidad, armonía, contento, paz y cooperación... aquellos de ustedes que están deseosos seriamente de convertirse en la Luz del Mundo pueden, a través del uso del Fuego Sagrado de su propio latido de corazón, verter a través de sus mundos de sentimientos la sustancia de Mi Propia Energía, manteniendo un cuidado vigilante sobre las cualidades que ustedes permiten que se generen e irradien a través de los sentimientos, porque ellas crean sombra o luz del sol... Si sus sentimientos generan cualidades de depresión, pesadez, descontento y desaliento, están inconscientemente tejiendo el velo de la creación humana alrededor del planeta, en vez de estar tejiendo las Vestiduras Inmortales de la liberación que da a Ella un lugar permanente como una Orbe de Luz brillante. El poder contagioso dentro del mundo de sentimiento, una vez que es entendido por el chela y discípulo, se convierte en la actividad predominante en la transmutación de las sombras de la Tierra en la luz del Sol. Saben esto por sí mismos a través de los ejemplos más simples y hogareños - la felicidad engendra felicidad... el optimismo engendra optimismo... la bondad engendra bondad, y en otra forma, una sonrisa engendra una sonrisa y una fruncida del entrecejo engendra una fruncida del entrecejo.

       Oh, seguramente, a medida que transiten por los caminos de la Tierra ustedes contactarán la depresión, contactarán la falta de bondad y notarán que es el sentimiento y predominante de su propio mundo reflejar estas cualidades al instante, pero luego viene la maestría de la sustancia luz electrónica que les hará algún día un Señor de la Llama.

       Ya no deben reflejar el sentimiento dirigido a ustedes o el que fluye inconscientemente a través de su medio ambiente. Deben crear conscientemente las vibraciones en el cuerpo de sentimiento que son un poder contagioso para que el bien sea absorbido y aceptado por los individuos que la vida atrae alrededor de ustedes y que les hará a ellos conductores de Luz también.

       Es Mi alegría colocar Mi Propia Estrella de Luz Resplandeciente dentro de cada una de sus auras tan pronto como su propia Luz del corazón indique que ustedes están listos para aceptar esta bendición y responsabilidad y hacer de ustedes un Portador de la Luz, investido con el poder para cambiar el mundo de sentimiento de todo con quien entren en contacto, no a través del esfuerzo de la voluntad humana, sino a través del Poder de la Llama que es su latido de corazón.

Revista La Palabra, INEC, Diciembre 1990 Pág.13

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario