lunes, 28 de diciembre de 2015

EL AMADO KUTHUMI: 

Honren la Belleza 

Noviembre 1988

      Dios es hermoso, y Él ama la Belleza. Debido a que Dios mora en la Llama Sagrada sobre el Altar de sus corazones, ustedes son bellos y Yo les amo.

        Si reconocen y aman las cosas bellas - las olas del mar, las hojas de grama, la salida y puesta del sol, y todo lo que ha sido hecho por el Gran Creador, desarrollarán un ojo que contemplará la belleza en todas las cosas reveladas. Porque Dios crea cosas bellas. ¡No sean ciegos ante la belleza de todo lo que es revelado!

        Cuando hayan desarrollado un ojo de empatía con la belleza externa, entonces, y sólo entonces, pueden comenzar a desarrollar un ojo por la belleza de las cosas no reveladas, - el mundo de lo visible y el mundo de lo invisible.

        Cuando alaben y honren la belleza del mundo VISIBLE encontrarán la Verdad de que la FUENTE DE TODA la belleza en el mundo VISIBLE mora en el mundo INVISIBLE.

       El Cristo Dentro sostiene e irradia todo lo que es Hermoso. Moren dentro de su propio Ser Crístico y observarán únicamente eso que es hermoso. ¡Ustedes atraerán e irradiarán sólo aquello que es hermoso, porque ustedes son hermosos!

      Vigilen cuidadosamente las palabras que pronuncien. ¡Pronuncien únicamente palabras de adoración, belleza y alabanza, porque tales palabras de amor y aliento, y de certeza en la Perfección absoluta de la Voluntad de Dios en sus vidas, y en la vida de su Hogar Planetario y Universo, vivirán para siempre! Ellas elevarán a la humanidad a los picos de la gloria nunca antes realizada en la historia de la evolución.

        Contemplen, mediten y arrodíllense en adoración delante de la Gran Luz y Amor anclados dentro de sus corazones, y no den poder a otra cosa que al Glorioso Cristo dentro.

        ¡Me inclino ante la Gran Belleza de su Luz Interna y Externa!



Fuente: Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1989 Pág.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario