martes, 15 de diciembre de 2015

EL MAHA CHOHAN: 

LLAMEN A LAS PALOMAS DE PAZ 

El Boletín, 11 de diciembre de 1966

       Mientras los corazones y conciencia de la humanidad están más receptivos al influjo de Paz en la Epoca Santa, y las hosannas llenan el aire demandando Paz para los hombre de Buena Voluntad, vamos a recordar que cada individualización que apareció desde el Corazón del Eterno es un hombre de Buena Voluntad, porque a través de él se requiere que exprese la Voluntad de Dios en el gasto de su energía.

       A medida que las diversas Naciones y pueblos por todo el globo son aconsejados por sus líderes, religiosos y gubernamentales, a prestar sus esfuerzos para el re-establecimiento de la Paz sobre la Tierra, humildemente hago la petición a Mis chelas para hacer demandas intensivas por Paz; demandas por la Iluminación y Entendimiento de aquellos Jefes de Estado comprometidos de cualquier forma en conflicto de una naturaleza guerrera; llamen a las Palomas de Paz y sus Guardianes para que se encaminen continuamente alrededor del globo, envolviéndolo a Este y a toda vida sobre Este con la preciosa esencia de Paz. Todo ese tiempo recuerden que las causas y núcleos de esos conflictos nefastos deben ser removidas. Usen el Fuego Sagrado de la Transmutación para reemplazar el egoísmo, odio, codicia y miedo de la conciencia de aquellos responsables por el holocausto engendrado por la guerra.

       Nunca ha habido una hora más importante en la evolución de la Tierra para la manifestación de paz entre Sus evoluciones, así que les imploro usar su energía en una ‘cruzada interna’ por la Paz.

       Les aseguro que los Miembros de la Jerarquía Espiritual están dando toda asistencia permitida por Ley Cósmica y la energía de los chelas iluminados aumentó la causa de la Liberación Espiritual y, la Paz será de una asistencia incalculable en el logro de esta Meta.

La Carta de Shamballa, 13 de diciembre de 2004



No hay comentarios.:

Publicar un comentario