domingo, 1 de mayo de 2016

AMADA SEÑORA ROWENA: 

UNA ARMONIZACION MAS INTIMA CON EL CRISTO 

El Puente, diciembre 1963

         Puedo presentarme Yo misma - "YO SOY" la Señora Rowena, un Miembro de la Hermandad de Venus. Me he ofrecido como voluntaria para asistir a los chelas quienes estén cons­cientemente comprometidos con la canalización de las corrientes desde su Hermana el planeta Venus hacia la Tierra.

Anticipamos que la mayoría de los estudiantes del Puente aplicarán en sus cuerpos internos ante el Amado Maha Chohan y comprometerán su energía de vida en la elevación de la acción vibratoria de la Tierra hacia la del planeta Venus.

Los chelas se encontrarán ellos mismos soltando muchas actividades externas que, hasta ahora, han comprometido su atención y energía, y tomando lugar una armonización más íntima con el Cristo dentro. Las actividades hacia las cuales mu­chos se han volcado como una diversión no serán necesarias, y en vez de dirigir sus pensamientos hacia FUERA, la mayor parte del tiempo sin un propósito, ellos encontrarán que la alegría de volcarse hacia DENTRO y la aplicación de la Ley sobrepasará cualquier placer externo -así llamado - sea éste de pensamiento o actividad física. Esto acelerará el CONVERTIRSE EN EL CRISTO, mientras aún estén en la encarnación física. Esto es lo que es tan grandemente requerido en este mundo de la forma, hombres, mujeres y niños quienes sean la manifestación de la Forma de Vida del CRISTO - entonces en verdad serán Mostra­dores de Caminos, y la presión de su Luz será sentida por aque­llos con quienes entren en contacto.
          Es sabio protegerse uno mismo en esto de 'convertirse' en el uso ingobernable de la palabra - conservando la energía de uno al Servicio de la hora. De esta forma ustedes no disipan el ímpetu que está siendo construido y no hacen de ustedes un objetivo para la crítica y negación. A medida que más y más ímpetu se construya y los cuerpos sean centros potentes radiantes de la Luz desde Venus, los chelas encontrarán que muchos con quienes ellos han entrado en contacto en su vida diaria están listos para la Verdad, y luego la expresión de la palabra hablada no resultará en agotamiento. La proyección silente de la acción vibratoria de Venus encontrará terreno fértil para su expansión sobre el plano Terrenal.
Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1998 Pág.8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario