martes, 24 de mayo de 2016

LA AMADA SEÑORA ROWENA: 

PERMITAN QUE LA TOLERANCIA LES LLEVE DE LA MANO 


El Puente, febrero 1968

          Puedo aconsejar de nuevo al chela quien sienta que él o ella podría prestar un Servicio más eficiente que el de su compañero de viaje, ir dentro profundo a lo más apartado de su Ser y aprender que el Servicio perfecto a lo largo de una línea específica de esfuerzo es preferible que a lo largo de muchas líneas. Permitan a la Presencia Crística absorber su conciencia inferior hacia dentro de Esta misma, y luego habrá más servicio eficaz y feliz entre los chelas de esta o cualquier otra Avenida de Verdad Divina deseando asistir a las evoluciones de esta Tierra. Dejen que los Asuntos del Padre estén con ustedes, y no la usurpación externa de Autoridad Divina sobre otra corriente de vida. Cada individuo es responsable por el uso que él o ella hace de la energía fluyendo a través de él, y cuando puedan, con dignidad y eficiencia reemplazar a otro en su (él o ella) Servicio para el Beneficio de toda vida, Dios con Su Sabiduría asignará esa avenida de Servido a ustedes.

          La condenación o la actitud de superior de la pequeña personalidad no tiene lugar en el mundo del aspirante sobre El sendero permitan que la Tolerancia les lleve de la mano y sean una Luz Guiando a aquellos alrededor de ustedes, y a toda vida.

   ¿Por qué he hablado con ustedes de esta manera? Por la misma razón de que he visto los arrebatos destructivos de egoísmo destellando dentro de la atmósfera, oh no en muchos casos, sino en algunos, y Mi Amor Tolerante desarrollado es requerido por toda vida sobre esta Tierra. Gracias por el Amor que Me permito hablar con ustedes, sabiendo que muy recientemente estuve caminando sobre el Plano Terrenal y que Me doy cuenta de las trampas de las fuerzas opuestas a la Verdad, y como una Amiga, he venido en medio de ustedes.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2000 Pág.4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario