jueves, 26 de mayo de 2016

HABLA LA SEÑORA LETO: 

LA VERDAD ES EL SENTIMIENTO DE AMOR DIVINO 

10 de Junio de 1983

          Soy conocida para muchos como dando asistencia en viajes astrales. Si desean viajar a cualquier lugar sólo permanezcan centrados en “YO SOY”, debido a que “YO SOY” está en cada uno.

          Todo el mundo puede ser un dispensador de la Verdad. Ellos pueden dar la Verdad a través del sentimiento, la acción, la palabra hablada o la palabra escrita. Así que considérense ustedes mismos como un dispensador de la Verdad, para que su Copa pueda ser elevada todo el tiempo en un estado de gracia para escuchar, y puedan dar la Sagrada Comunión silenciosamente al transeúnte. Cada simple gota de pura Luz en la Gran Aura de esta bendita Tierra la hará mucho más brillante. Ustedes saben - LO SIMILAR ATRAE LO SIMILAR - y la Luz es la VERDAD en esta etapa en su evolución.

          Mi Corazón está lleno de Amor expansivo, porque la Verdad realmente es el sentimiento de Amor Divino. Todos ustedes son Seres de Luz, hermanos y hermanas células, quienes están todos tocando un tono, una nota en la Sinfonía de las Esferas.

          Ahora confío en que Nosotros siempre podamos mirar sobre ustedes y ver su Luz brillando sobre todo este planeta con verdadera alegría de servicio. Es hermoso! Es tan hermoso ver su Luz brillando, y Nosotros les debemos Nuestra gratitud no sólo a ustedes, sino a todos los verdaderos dispensadores de Luz en cualquier avenida que ellos puedan estar sirviendo. Nosotros respetamos la Lu dentro de Toda Vida y en esta Luz serán bañados.


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1983 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario