domingo, 8 de mayo de 2016

EL AMADO GAUTAMA: 

"Hacia el Amor Infinito del Corazón de Dios" 

El Puente, enero 1973

          Siempre recuerden, como hemos aconsejado de vez en cuando, no ‘tomen un descanso’ ni se sientan fatigados de la buenas obras, para que puedan traer su barca individual seguramente al Hogar, sin encuentros con mares turbulentos de conceptos humanos. Como cada atleta o músico sabe o cualquiera diestro en un arte en particular, es la práctica contínua la que crea perfección, y cualquier descanso de esfuerzos resulta en una ejecución inferior.
          Me gustaría dejarles con el sentimiento que algunos llaman el Corazón de Dios. Las meras palabras no podrían describir este estado de Ser, pero cuando cualquier hombre entra a esta Quietud, descrita por algunos como el Corazón del Infinito, el Reino del Cielo, llega a darse cuenta que todo el esfuerzo consumido en este viaje hacia el Corazón de Dios es bien digno de cualquier disciplina que él pueda haber tenido que experimentar con el propósito de mostrarle el camino al Hogar.
          Es como la luz del sol más radiante y tan calmante como el cierre del día, cuando el crepúsculo trae su manto de descanso. Es esta paz y quietud, sin embargo llena de exquisita armonía, la radiación de la música celestial llevando a uno más profundo y más profundo hacia dentro del éxtasis del Verdadero Ser.
          Amados de Mi Corazón, viajé hacia el Corazón de Dios mientras aún estaba llevando puesta una vestidura de la carne, elevando Mi conciencia de plano en plano de Expresión Espiritual, y así puede ser con ustedes. Busquen la quietud del Amor Todo-Envolvente de la Fuente Suprema en el Corazón del Silencio, y lleguen a ser UNO con toda Vida.
          Si sienten este viaje de mérito, y se que lo sentirán, entonces les invito a pedirme asistirles. Les acunaré con el Ímpetu de Mi Amor. Les conduciré, siempre tan tiernamente hacia el Amor Infinito del Corazón de Dios, para que disfruten la Belleza de la Creación de la cual son un componente.
          Ahora les libero las Bendiciones con las cuales el Dios Padre-Madre Me ha dotado para que se expandan y expandan dentro de ustedes hasta que experimenten la elevación de la vida dentro de la Conciencia Cósmica que abraza a toda Vida en puro Amor Divino.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 2006 Pág.7 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario