sábado, 21 de mayo de 2016

EL MAESTRO ASCENDIDO CHANANDA: 

SEAN UN PILAR DE FUEGO VIOLETA 

Diciembre 1962

         Cuando salgan al mundo externo, quiero que sean un Pilar de Fuego Violeta y donde quiera que caminen quiero que anclen la Llama Violeta allí. Este es su privilegio porque su servicio a Dios es un privilegio para toda la humanidad quien acepte su realidad. Aún aquellos quienes no acepten la Luz y Perfección proyectada hacia sus mundos, no saldrá sin ser reconocida o aceptada por el Ser Interno de ellos.

¡Amados seres, continúen haciendo sus decretos por la humanidad y el mundo, pero hagan un esfuerzo especial por perfeccionar sus propios mundos, y logrando su Liberación en todo respecto! Comiencen exactamente donde están, vean los resultados, y luego expándanlo. ¡Vean la Liberación del mundo! Sepan que son un discípulo del Maestro Ascendido Saint Germain y que llevan Su Llama Violeta con ustedes a todas partes! Aunque Su propósito es traer la Liberación a la Tierra, el AMOR, la única gran Cualidad de la Vida, debe ser manifestada primero y la humanidad debe aprender a Amar a Dios y a toda vida antes que la Liberación completa pueda ser alguna vez experi­mentada.

       Quiero que expandan esta gran Luz por toda su área entera. ¡Vean su propia Liberación financiera, pero recuerden, amados seres, antes que pueda llegar la Liberación, el AMOR, la Única Gran Cualidad de la Vida debe llegar primero! ¡El Amor viene antes que todo y todo obedece su comando!

         ¡No importa cuan difícil o imposible pueda parecer una situación, si la llenan de Amor, y saben que Es la única cualidad actuando - que es la Presencia de Dios - entonces el único resultado posible puede ser la Perfección de Dios y finalmente la Perfección de su propio Ser!

Carguen a toda la humanidad con el Amor de Dios y el Gran Silencio y así prepárenlos para el gran despertamiento que pronto tomará lugar. Aunque van a entrar al Silencio, no estarán sin relaciones externas.

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1998 Pág.19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario