domingo, 29 de mayo de 2016

EL ARCANGEL MIGUEL: 

El Regalo de Amor 


Es posible en la plenitud del Amor de Dios in­tensificar el sentimiento de ese amor para cualquier parte de Vida? Parecería que tal presión dirigida hacia cualquier inteligencia individualizada sería, de nuevo, la separación de la vida dentro de la forma! Sin embargo, por la propia naturaleza del poder magnético de la Inmortal Llama que es la Identidad del Ser -humano o divino- sin direc­ción- ese Amor fluye naturalmente hacia la otra parte de Sí mismo. Así como las aguas buscan su propio nivel, y lo similar atrae lo similar, acá y más allá, así hace la sustancia del Amor Divino que arremete para encontrar su integridad en el corazón del Amado -no solicitado por la mente consciente!

Ah -en el flujo de salida del Amor Divino- ver­daderamente no puede haber egoísmo, porque todo el mundo es enriquecido mediante la radiación que baña al Ser Amado en esa Presencia Elevadora, y el Amado se convierte en una Fuente para la propia Vida de la Hueste Angélica, porque -recibiendo- tal ser se convierte, también, en un transmisor del Amor a través del aura para toda Vida!


Así que ahora a medida que reciben Mi Amor, sepan que no es únicamente el Regalo de Mi propio Ser para sus dulces corazones, sino también un Re­galo a través de sus dulces corazones para la huma­nidad en todas partes.



Folleto EL AMADO ARCANGEL MIGUEL Su Trabajo y Sus Colaboradores, LAINEC, Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario