viernes, 20 de mayo de 2016

EL LOGRO DE LA PAZ: 

El Elohim de la Paz 

El Puente, mayo 1965

          No existe una parte de vida infinitesimal que no tenga un lugar específico en el Patrón General, porque en todo componente pulsante está la vida, de lo contrario no sería. Y en toda manifestación que sea menor que la Perfección requerida, la transmutación del error debe tomar lugar. ¿Y quién puede traer a la acción esta transformación? Ustedes, Mis tan amados hijos, porque a ustedes les ha sido dado el privilegio de la instrucción por sus Hermanos y Hermanas sobre el Sendero, Quienes les han precedido en la Perfección, habiendo hollado el mismo camino y algunas veces penoso como ustedes. ¡No hay escape! ¡Toda vida en el largo, largo camino de la evolución debe alcanzar el logro de la Perfección, y habiendo viajado hacia el Pináculo, debe mantener la Paz requerida para sostener ese Estado Elevado!

          Ahora tomemos esto desde el punto de vista personal, su propia relación individual con el resto de la humanidad. Cada pizca de vida sobre esta Tierra está unida una con la otra, y aquello que emana desde toda otra parte de vida viaja hacia y a través de ustedes, SI tienen una radiación compatible. No hay escapatoria al hecho de que ‘lo similar atrae lo similar’.

          Voy a pedirles resolver dentro de ustedes ahora mismo que se conviertan en una Presencia Comandando Paz para este bendito planeta. Algún día, tarde o temprano, tienen que hacer esta decisión y el chela sabio la hará ahora.


Revista La Palabra, Agosto 1989 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario