sábado, 14 de mayo de 2016

EL AMADO SAINT GERMAIN: 

Ayuden al Amado Director Divino 

El Puente, agosto 1959
          Estoy muy agradecido a la Hueste Ascendida y a Mis chelas no ascendidos por participar activamente en la Redención de los padres, guardianes e instructores de la raza humana rápidamente. Así la Utopía Espiritual llegará a la manifestación más rápida­mente y al Amado Director Divino se le permitirá enviar fuera, a través de las Puertas del Nacimiento, a Sus Espíritus cargados principalmente del ímpetu del Séptimo Rayo, por el cual soy actualmente Guardián!

         ¡El servicio muy simple que presté a la Madre María y al Ama­do Jesús fue uno de placer de veras! Quiero que la raza humana entera comparta ese placer ahora!

        ¡Los elementales son espejos naturales de sus medios ambientes, la humanidad fue destinada a una expresión más elevada de Divinidad! Los Ángeles, de seguro, están meramente pres­tados a la Tierra para mantenerla a Ella y a Sus evoluciones acompañantes tan libres como sea posible de la efluvia humana.

    Algunos de Ellos sin embargo también han caído temporalmente de Su estado Divino natural al permitirse Ellos mismos llegar a enredarse con la discordia de las mismas evoluciones a las que voluntariamente ofrecieron servir.

     Ahora con la asistencia de toda la Jerarquía Espiritual, además de los chelas no ascendidos fieles y dignos, rápidamente RE­DIMIREMOS LA TIERRA Y SUS EVOLUCIONES y estableceremos la Edad Dorada Permanente sobre la Tierra como es en el Cielo. ¡Gracias por ayudarme a hacerlo!


Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1997 Pág.19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario