lunes, 30 de mayo de 2016

EL AMADO KENICH AHAN: 

DEJEN PASAR LA LUZ! 

14 de Mayo de 1983

          Cuando hablamos de Luz, Nosotros hablamos de la sustancia de la creación. En su tan llamada tecnología de la era actual de la Tierra, ustedes están conscientes de que un circuito integrado del microcomputador puede contener dentro de una pIzca de espacio una cantidad asombrosa de información. 

          Bien, queridos hijos, una partícula simple de Luz contiene dentro de ella toda la perfección del Dios Padre-Madre… Mediten eso… 

         Ustedes comienzan a creer en su tecnología creada humanamente, alrededor de los computadores ¿pueden comprender qué está contenido dentro de la Luz que atraen hacia dentro de sus vehículos? Mientras estoy aquí con ustedes en Mis Vehículos Etéricos de Luz, estoy irradiándoles dentro la sustancia de Mi Luz que contiene tanta más información, tanto más ímpetu de la existencia espiritual, tanto más de la Realidad de nuestro Dios Padre-Madre que lo que su mente externa podría concebir, y por lo tanto, justamente así como no conocen lo que el computador guarda dentro de él cuando ustedes se le aproximan, así su mente externa no está consciente de su progreso en la Luz. En consecuencia, no permitan que su mente externa “juzgue” como lo están haciendo. SOLO DEJEN PASAR LA LUZ. DEJEN QUE LA LUZ SEA!!


Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1983 Pág.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario