domingo, 22 de mayo de 2016

EL AMADO SEÑOR SIRIO: 

"La Voluntad de Dios es el Camino de la Perfección" 
  

          Es Mi privilegio dirigir su atención hacia la oportunidad que es suya de saber que la Voluntad de Dios debe ser empleada en todo su servicio.

          Ustedes se dan cuenta que todas las actividades deben estar alineadas con la Voluntad de Dios, no importa qué condición se presente. ¡Recuerden… estoy sirviendo a la Voluntad de Dios!

          A veces, un evento difícil puede aparecer sobre la pantalla de su mente, y éste viene con el propósito de ser un ejemplo. Recuerden que la conciencia humana no tiene razón para juzgar. Más bien debe aprender a pensar y razonar, y llegar a la pregunta, “?De qué manera puedo estar de servicio?”

          ¡La Voluntad de Dios es el Camino de la Perfección según todos los caminos de la Creación! Recuerden -“¡No mi voluntad, sino la Voluntad de Dios sea hecha en todas mis actividades!” Ustedes saben esto, pero a veces la voluntad humana entra cautelosamente. Mantengan en el primer plano de su mente que “¡se hará la Voluntad de Dios!”

          Si las fuerzas de la naturaleza presentan el cuadro de un desastre, recuerden que la Llama Violeta Transmutadora está lista y esperando sus llamadas para traer el Orden Divino. En cualquier caso, no permitan que se inmiscuya el miedo. Claramente permítanme imprimir sobre sus conciencias que lo que el hombre denomina ‘desastre’ puede ocurrir para mostrar que sus esfuerzos deben estar alineados con la Voluntad de Dios! Afirman siempre cuando repiten el Padre Nuestro “Hágase Tu Voluntad”.

          Cuando acepten esta Verdad en su mundo de sentimiento habrán progresado en su servicio para traer la Voluntad de Dios a toda vida, y ustedes experimentarán la verdadera ARMONIA.

          Acepten Mi consejo amoroso, y recuerden que la ARMONIA es la esencia en todo su servicio a la Tierra.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1989 Pág.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario