martes, 3 de mayo de 2016


UN MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO: 

CARTA REGALO ESPECIAL 


El Boletín, junio 1978
“La Roca de las Edades, la hendidura para dejarme ocultarme en Ti.”

Cual es la Roca de las Edades? El chela seguramente se da cuenta que es la Inmortal Victoriosa Llama Triple dentro del corazón...la Conciencia Crística!


Toda vida se aferra a esta Roca sin esperar abandonarla aún en la tan-llamada muerte, porque dentro existe el deseo por la vida que parece tan preciosa... y de veras la Vida lo es.

Con cada subsiguiente encarnación hay una mayor tenacidad de aferrarse a ésta, porque entre los viajes sobre esta Tierra mientras están en los Reinos Internos se sabe cual es esta Roca... hasta que en la encarnación final él realmente capta el hecho que en esta Roca está la Llama de Vida, siempre resplandeciendo a través de todas las encarnaciones que han sido... al final él llega a ser uno con esa Llama y la necsidad de aferrarse se ha ido y el Amor protector envolvente de esa Llama le traerá al Hogar. Toda vida siente la atracción por adherirse a esta Roca porque ésta es la Esperanza dentro que estimula al ser hasta el logro de la Ascensión en la Luz.

Generalmente cuando alguien mira a una masa de roca inmensa en la ribera parece tener una cualidad firme que forma una fundación sólida que resistirá el golpeteo de las olas durante centurias antes que siquiera una partícula sea desgastada de su superficie. En el caso de la Roca Inmortal, la Fundación de toda Vida dentro, mientras las aguas del vehículo emocional pueden golpear durante eones, esta Llama Inmortal permanece firme, expandiéndose en tamaño a medida que las lecciones son aprendidas en el salón de clase de la vida.

Acaricien ese Poder Pulsando y con amor agradecido siempre-expandiéndose, permitan que la conciencia humana sea bañada en Su Luz para que mientras estén aún caminando la Tierra puedan ser una bendición para toda vida... liberen esa Roca del aprisionamiento en lo humano, y amablemente acaricien este Sagrado Poder... entonces la propia Esencia de la Luz que Esta emite será una Radiación natural desde el ser de alguien y el recibidor no sabrá desde donde viene porque la misma vida en la Llama Inmortal hace el trabajo no sólo para traerles al Hogar sino para ayudar a cada uno a dar otro paso adelante sobre el Sendero de la Luz!

El Maestro Jesús dijo “Sobre esta Roca, construyo Mi Iglesia”...la expansión de la Verdad...y ustedes, queridos chelas, son la Roca sobre el cual Nosotros estamos construyendo una Gloriosa Catedral de Luz para la Gloria de la Fuente Suprema... para que perdure para toda la Eternidad.
En el Espíritu de la Gracia, 
“YO SOY” Aeolus 
El Espíritu Santo Cósmico
Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2016 Pág.8 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario