lunes, 23 de mayo de 2016

EL SEÑOR LANTO: 

EL CIRCULO DE AMOR CONTINUO 

5 de Enero de 1986

          Vengo para hablarles sobre la Sabiduría del Amor, EL CIRCULO DE AMOR CONTINUO. El Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, Su historia, Su Servicio actual y Su destino futuro, existe únicamente para probar la Sabiduría del Amor. En una corriente de Servicio continuo para el Planeta, los Maestros Ascendidos de Amor y Sabiduría Cósmica, Quienes integran la Gran Hermandad Blanca, aplican continuamente al más grande entendimiento Amando a este planeta Libre; guiando, guardando y dirigiendo a la raza del hombre lejos de la auto-destrucción de la conciencia humana hacia la Inmortalidad de la Perfección Divina dentro de la conciencia “YO SOY”.

          La Sabiduría desarrollada dentro de la Gran Hermandad Blanca está resumida en el símbolo del CIRCULO DE AMOR CONTINUO. Después de la gran caída en conciencia, Sanat Kumara sostuvo la corriente original del Amor continuo que envolvió a este Planeta y lo salvó de la destrucción del ego humano. Ahora estamos en un momento similar en que la Tierra necesita ser elevada fuera del patrón auto-destructivo de la conciencia humana. Hace eras, cuando Sanat Kumara supo, con su Sabiduría Ilimitada, que era el momento para permitirle a Otros que se unieran a Su corriente de Amor Continuo, esto se convirtió en EL CIRCULO DE AMOR CONTINUO. 

           A los dos primeros Miembros de la Gran Hermandad Blanca les fue permitido la entrada al Círculo después de muchas encarnaciones de demostración de SU AMOR CONTINUO. Esto fue, como saben, nuestro Amado Señor del Mundo, Gautama y nuestro Amado Señor Maitreya. Lo que fue necesario para estos dos Grandes Maestros (y para todos los Maestros Ascendidos desde entonces) para unirse a Sanat Kumara fue un suficiente Amor natural que mantuvo la Unidad Perfecta de la Hermandad en Servicio Consagrado. Es únicamente a través del Amor que la verdadera Unidad de la Hermandad es mantenida. Porque el Amor Divino es la única Energía Todopoderosa que abruma a cualquier fuerza menor que pudiera tender a separar o dividir… revelándose Ella Misma como el Amor de Dios, en Unidad con Dios, en servicio a los miembros menores de Su Reino. Cada Maestro Ascendido es un Maestro de Amor y un Maestro de la Gran Ley Cósmica, con el Entendimiento para apreciar todas las fuerzas en acción en un área dada de esfuerzo y de ese modo la paciencia para hacer únicamente lo correcto y la cosa perfecta cada vez, todo el tiempo. EL GRAN PLAN DE LA TIERRA dicta que el hombre aprenda esto de los Dioses.


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1986 Pág.9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario