sábado, 7 de mayo de 2016

EL AMADO SAINT GERMAIN: 

"Nunca se pierde el esfuerzo serio" 

5 de julio de 1936

          Mi Alegría y Gratitud son ilimitadas a ustedes por su lealtad, su sinceridad y determinación de tener la Luz, de tener la Liberación que el conocimiento de su Poderosa Presencia les trae. Es una Poderosa Ley, una Ley práctica, una Ley Invencible, mediante la cual pueden liberarse ustedes mismos y su mundo de todas las creaciones discordantes que hayan atraído a su alrededor durante todos los siglos. Así que párense libres, en la Gloria Poderosa de la Presencia que pulsa en su corazón.
          Su viejo adagio, “Nunca se pierde el esfuerzo serio,” es una poderosa Verdad, y la gran sinceridad, que ha llenado sus corazones, está encontrando su recompensa en liberación, en felicidad, en la conciencia de que ya no están sujetos, debido a que hayan cometido errores, a permanecer con ellos.
          Hoy, la Gloria de esa Luz está llenando la Tierra, asistida por la Gran Ley Cósmica.
          No es un sueño vano, que la humanidad esté entrando a su Liberación. Es una poderosa realidad, la poderosa Ley de su Ser, la Ley de Vida, porque a medida que su atención vaya hacia la Fuente de toda Perfección – eso, en lo que esté su atención, en eso se convierten… No permitan que nada en el mundo externo mantenga alejada su atención de su Poderosa Presencia “YO SOY”.
          ¡No se limiten ustedes mismos, Oh amados! No dejen que lo humano suyo les limite, el poder ni la velocidad con la cual su Presencia puede responder su llamada. Manténganse aceptándola hasta que tengan la manifestación de acción instantánea a su llamada. ¿Cuánto coraje tienen? ¿Cuánta fuerza tienen en el reconocimiento de su Presencia? No permitan que lo humano suyo les diga: “Yo no puedo hacer esto o aquello.” La Presencia es el operador – ustedes hagan la llamada para obligar a lo humano estar silente, SEPAN que la Presencia es TODOPODEROSA para actuar a su llamada, y la tendrán.

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2005 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario