viernes, 6 de mayo de 2016

EL MAHA CHOHAN: 

EL SUMINISTRO SIEMPRE ESTA A LA MANO 

El Boletín, 7 de diciembre de 1958

          Amados amigos buscando el Camino de regreso al Hogar:

          Como saben, el ser externo está unido a la paciente Presencia “YO SOY”, siempre amorosa, mediante una corriente constante de energía, en el Santo Ser Crístico.

          La Presencia “YO SOY” se acerca al individuo de acuerdo al progreso de la Naturaleza Espiritual. El chela, mediante la contemplación consciente de Su propia Presencia “YO SOY”, es atraído hacia arriba en conciencia. La Presencia “YO SOY” no es un artefacto movible -sino más bien la personalidad del hombre externo es tal ser cambiable y está moviéndose hacia arriba hacia la Presencia “YO SOY” o se aleja de Su Gloria.

          Este Hilo de Luz desde la Presencia “YO SOY”, a través del Santo Ser Crístico, hasta la pequeña forma humana, es la línea vital de todo bien, inteligencia, de cada impulso Divino. El suministro siempre está a la mano, porque la Presencia “YO SOY” mora en una Esfera donde siempre está presente todo lo que es o alguna vez será requerido por el hombre externo para expandir el Reino de Dios aquí en la Tierra.

          Tomen ventaja de esto, queridos corazones, y a pesar de la presión de la actividad externa, muchas veces en las veinticuatro horas vuelquen sus pensamientos hacia dentro y hacia arriba, hacia Dios y Sus Mensajeros Divinos.

Bendiciones y Amor.
El Maha Chohan


La Carta de Shamballa, 2 de diciembre de 1996 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario