domingo, 15 de mayo de 2016

EL AMADO MAESTRO EL MORYA: 

LA RESISTENCIA AL CAMBIO 

El Puente, diciembre 1955

       “La humanidad, por lo general, se resiste al cambio y progreso, no sólo espiritual sino aún de una naturaleza física. Ellos gruñendo aceptan las revelaciones del inventor, del científico o del explorador; únicamente cuando, con la receptividad limitada de los sentidos, pueden tocar, sentir y saborear las bendiciones… ¡Ah, cuan traicioneros son los reportes de los sentidos sobre los cuales la humanidad se recuesta tan pesadamente y cuan profundamente estos propios sentidos han atascado al espíritu de vida gratificando sus lujurias pasajeras… Sin embargo, estos sentidos limitados, degradados, egoístas se han convertido en la medida de la Verdad… en vez de la Impecable Llama Inmaculada dentro del corazón, que se precipita hacia delante sin ninguna incertidumbre cuando el alma le ordena venir; juzgando con el juicio correcto que no puede ser rechazado. Sabia es el alma del hombre que mida la Verdad mediante este mentor espiritual.

       ¡Que sus pies estén alados y que su corazón les guíe rápidamente hacia la plenitud de la Luz!”


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1994 Pág.15

2 comentarios:

  1. Amado Maestro El Morya ilumíname con tu Verdad, para conseguir el camino que me guíe rápidamente hacia la plenitud de la luz. Gracias, infinitas Gracias. Recibe las bendiciones de la Poderosa Presencia de Dios Yo Soy.

    ResponderBorrar
  2. Amado Maestro El Morya ilumíname con tu Verdad, para conseguir el camino que me guíe rápidamente hacia la plenitud de la luz. Gracias, infinitas Gracias. Recibe las bendiciones de la Poderosa Presencia de Dios Yo Soy.

    ResponderBorrar