lunes, 9 de mayo de 2016

SOBRE EL AMOR: 

Por el Amado Kuthumi 
          ¡Puedo traerles el Amor sincero, dulce y profundo que es un magneto que atrae desde el lugar más recóndito de su Ser, la Vida Eterna! ¡En verdad el Amor es el cumplimiento de la Ley, porque no existe poder que pueda rechazarlo, tampoco falla para responder a Su llamado, ni falla para manifestar la Perfección de la forma, perfil y naturaleza que verdaderamente invoca el Amor desde el corazón del Silencio Eterno!

          ¡La humanidad habla del Amor pero no lo conoce! El Amor como se manifiesta a través de la naturaleza de la Divinidad, ve únicamente Perfección a través de toda sombra, de toda distorsión de la forma, de todas las apariencias de imperfección. Esa visión conteniendo dentro de sí misma el sentimiento profundo, es un poder invocativo que comanda la vida para revelar desde dentro de sí misma la perfección deseada. Fue este Amor el que Jesús usó para comandar a las apariencias que oscurecieron el Cuerpo Luz a que se apartaran y se revelara la perfección del Patrón Divino a través de la carne.

          Puedan los estudiantes encarnarlo y conocer la felicidad de llevar la Presencia del Amor, tan sagradamente como la Eucaristía Misma es llevada por los Hermanos de la Iglesia, con el conocimiento cierto y firme de que el Amor así llevado no puede ser rechazado.


Libro: La Sabiduría de las Edades, LAINEC. Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario