domingo, 12 de junio de 2016

EL AMADO EL MORYA: 

REQUERIMOS CHELAS QUE ESTÉN SIEMPRE ALERTAS! 

15 de Diciembre de 1963

          Es Mi Misión en esta hora incitarles a la acción, arrojarles fuera del letargo de las edades, estimularles para que sean verdaderos centros radiantes de la Voluntad de Dios sobre este planeta Tierra.

       Nosotros requerimos, vistas las condiciones mundiales y las condiciones individuales deshonrosas en sus pueblos y ciudades en todo el planeta, de chelas positivos y DINAMICOS que irán a la acción y quitarán estas condiciones imperfectas de la faz de la Tierra. ¿CÓMO?, Yo les aseguro que no mediante una llamada de vez en cuando, sino por demandas dinámicas constantes a la Ley Cósmica por asistencia. Si, he repetido la palabra ‘dinámica’, porque se requiere esa fuerza impulsora.

          Requerimos chelas que siempre estén alertas! No estoy aquí para señalarles a ustedes la imperfección que está difundida por todas partes sobre la Tierra en estos momentos. Sin embargo deberían estar vigilantes, con la lámpara del Cristo ardiendo todo el tiempo, para que cuando un desastre o turbulencia de cualquier clase, se presente a sí mismo ante ustedes - sea a través del medio de la voz de otro, el teléfono, su transmisión por televisión, o la palabra impresa, para que ustedes vayan inmediatamente a la acción para limpiar la causa y núcleo de lo que causó la condición para impulsarse a sí misma dentro del mundo de la forma.


Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1981 Pág.19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario