miércoles, 22 de junio de 2016

LA AMADA SEÑORA ASTREA: 

LA PURIFICACION DE UN PENSAMIENTO FORMA 


1955

Por todo este planeta hay individuos y grupos de estudiantes conscientes cuyos campos de fuerzas, como puntos en­clavados de luz en la oscuridad del mundo astral, están demandando la purificación de la masa de la raza así como también los cuerpos mentales y de sentimiento individuales de la gente.


A través de las puertas abiertas de estos campos de fuerzas vienen las Legiones Angélicas a Nuestro comando (el Elohim de la Pureza y Yo Misma) y van el Norte, Sur, Este y Oeste, para transmutar y remover esas presiones de pensamiento y sentimiento forma de impureza existentes de todo tipo.

Ustedes ven, queridos seres que un pensamiento for­ma se disuelve más o menos rápidamente a menos que sea invi­tado conscientemente a alguna mente humana v alimentado por el sentimiento. Finalmente, a través del servicio de los Ángeles de la purificación un pensamiento forma no alimentado es disuelto y retornado a la esencia prima donde puede ser usado de nuevo por la Gran Fuente que no desperdicia ni siquiera la porción más infinitesimal de la preciosa esencia de vida de Dios. Sin embargo, cuando los pensamientos y sentimientos impuros de sexo, codicia, egoísmo o cualquier discordia que pudieran nombrar son entretenidos por algunos miembros de la raza, ellos viven. En el momento que el último miembro de la raza cese de sostener los estratos en los cuales viven estas formas discordantes (al incrementarles su propia energía calificada similarmente) en ese momento esas capas de masas del mal ce­sarán de ser.

Revista La Palabra, INEC, Mayo 1990 Pág.3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario