domingo, 26 de junio de 2016

EL AMADO SEÑOR MAITREYA: 

SOBRE LAS PETICIONES A LA JUNTA KARMICA 

El Puente, Diciembre 1955

       

   Por el hombre quien manifestó los medios y las formas de aprovechar la electricidad; quien pasó largas horas de experimentación en el laboratorio; quien usó sus energías físicas y la sustancia vida acordada a él para perfeccionar la idea; quien usó los procesos de pensamiento y la fe de sus sentimientos; HUBO MILES en los niveles internos quienes aceptaron recibir la idea del aprovechamiento de la energía eléctrica y hacer de ésta una servidora que pudiera bendecir a la raza. ¿Cuántos de ellos la completaron hasta que el plan manifiesto fuera liberado como un beneficio y bendición para toda vida?


          Por un mil santos que miren sobre la naturaleza de la Deidad y, en la plena liberación de las Esferas Internas, vean algo de lo que el hombre debería llegar a ser, hay quizás UNO que toma esa idea y la moldea dentro de las disciplinas de mente, control del sentimiento, purificación de la corriente de vida y maestría sobre la carne. ESE SER es la manifestación externa de la constancia y del amor que lo capacitó para traer una idea abstracta a la forma práctica.

          Cuando la gran Junta Kármica y los Poderes de Luz miran con favor sobre las peticiones de los Maestros Ascendidos y de los chelas y conceden la oportunidad para desarrollar esas ideas, ¿cuántos entre aquellos a los que les será dado tal consentimiento y oportunidad la completarán con las disciplinas de mente y cuerpo que son necesarias para traer el efecto manifiesto al mundo de la forma?


Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1992 Pág.11 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario