domingo, 19 de junio de 2016

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL: 

LA FE ES LA PUERTA ABIERTA 


       “Están aquí para convertirse en Maestros!... Una afirmación hecha muchas veces en el nombre de Saint Germain. En Mi relación con los chelas esta afirmación se refiere al proceso de Protección… Si un chela puede tener la maestría de la protección, como el producto de una Fe floreciente, él ha conquistado a un gran enemigo de su propia liberación, el miedo! Y él ha llegado a ser de mucho más valor para la Jerarquía Espiritual. El miedo de sobrevivir, el miedo de la injuria (física o emocional), el miedo de carencia o limitación, el miedo al ridículo o rechazo… todo esto y más restringe severamente su utilidad para la Hermandad!

       …requerimos chelas que ser hayan graduado de estar preocupados con sus propias pruebas y tribulaciones día a día, a la Luz del PLENO SERVICIO, convirtiéndose en los Sacerdotes y Sacerdotisas del Fuego Sagrado ordenado para la Nueva Era. EL FUEGO SAGRADO DEBERÍA SER SU ÚNICA PRE-OCUPACIÓN!

       …esta Fe viviente determina cuan claro y cuan ancho es el canal para la Radiación de Dios… la Luz de “YO SOY” para anclarse a Sí Misma sobre el planeta. La Fe es la Puerta abierta!


La Palabra Septiembre 1984 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario