lunes, 6 de junio de 2016

EL PODEROSO APOLO: 

"YO SOY" LO QUE "YO SOY" 

Septiembre 1985


Sientan, oh sientan, grandes células componentes en La Única Fuente Universal "YO SOY", que tienen el gran privilegio de cami­nar este Planeta y de servir a las evoluciones de esta Tierra.
Tienen la apariencia física, conociendo las tribulaciones de la experiencia, pero son Una Fuerza, Un Latido de Pura Luz desde la Única Fuente Universal, "YO SOY".
Regocíjense, Mis queridos hijos, regocíjense, porque hay mucho que pueden hacer para ayudarnos. Porque ustedes pueden ser como rayos de sol irradiando AMOR y LUZ hacia toda vida y en LA LUZ DE LA VERDAD todo el tiempo. Saben que la Verdad es AMOR, y el AMOR abraza TODAS las evoluciones.
AMEN TODO. Amen la hoja de grama, la hoja sobre el árbol, el grano de arena, la gloriosa salida y puesta del sol, y ESTÉN EN PAZ. CONOZCAN esa paz, e irradien esa paz a toda vida a través del verdadero Cáliz de su ser. Refresquen a aquellos que lo requieren, refresquen a su compañero viajero. Eleven la conciencia de toda vida alrededor de ustedes con el Puro Amor Divino.
Con verdadero agradecimiento amen cada aliento, porque cada aliento es la VIDA irradiando desde la Gran Fuente Universal "YO
SOY".
Recuerden, su responsabilidad es ser de uso todo el tiempo, a través del Cáliz de su Ser, para la Luz de Dios "YO SOY".
Sientan la Luz pulsando desde la Fuente Suprema y sepan que to­dos sirven como pulsaciones de esa Luz, como un componente, una célula en el cuerpo de La Luz de Dios "YO SOY".


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1985 Pág.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario