martes, 7 de junio de 2016

LA AMADA SEÑORA ANGELICA: 

EL AMOR ES EL CAMINO 

01 de Enero de 1983

          Todos ustedes saben que el Tercer Rayo, como lo denominan a veces, es uno de Adoración y Amor a Dios, y todos conocen de los componentes que entran en esa actividad porque el Amor está en todas partes… siempre presente en todas Sus Actividades. Podría hablar en gran grado acerca de los aspectos espirituales y lo que puede ser hecho, pero es Mi honor hoy hablarles como una hermana - no somos todos células de la Única Fuente Poderosa? Así que recuerden que cada vez que ejecuten cualquier actividad de Luz- y lo esperamos de veras, confiamos en que todas las cosas -cada servicio, cada radiación desde sus seres, desde este día en adelante vendrá desde el centro de su ser. 

          Miren la atmósfera hoy día -cuan clara- cuan hermosa, y el Poderoso Sol está mostrándoles eso que pueden ser un Sol de Luz. Notarán si miran el Sol y Sus gloriosos Rayos, que pueden ver todos los colores del espectro y mientras más avancen en la Luz, verán una intensificación de colores, matices con los cuales no están familiarizados, al menos esta encarnación. Si toman un hermoso cristal (algunos de ustedes poseen una pequeña esfera) y miran ese cristal, la pureza de esa luz con el sol brillando sobre éste, aparecerá cada color que pudieran desear.


          Bendecimos cada parte de vida, a aquellos que no hablan una palabra sino que a través de su radiación elevan la acción vibratoria de la vida. Nosotros esperamos y anticipamos que creemos que ahora saben que el “Amor es aún El Camino”.


Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1983 Pág.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario