miércoles, 8 de junio de 2016

EL AMADO VICTORIA: 

¡NO PERMITAN QUE LA APARIENCIA LES DESALIENTE! 

Debido al conocimiento de la Llama Transmutadora que ha sido liberada a la humanidad, ustedes están siendo enfrentados a mucha más de la mala creación humana a ser transmutada que la que era posible anteriormente. Y... también... muchos de la raza aún están creando más efluvia, y también se debe tomar cuidado de esto. ¡No permitan que la apariencia les desaliente! 
Mucho de lo que parece desafortunado será usado por las masas para ayudar a manifestar cambios mayores en conciencia. ¡Sin embargo, la cosa importante a recordar es que los chelas son llamados a SER y a ACTUAR como LA PRESENCIA DEL CRISTO...co-creadores con la Hueste Ascendida!. ¡Deben cultivar la actitud del Logro Victorioso, porque esa es la Verdad de todo el asunto!

El proceso de transmutación es una de las verdades más importantes liberadas a la conciencia de Nuestros chelas. Esto significa que...como individuos, tienen una oportunidad extraor­dinariamente acelerada de 'aligerar' sus propias cargas, y tam­bién, de aquellos de la raza quienes todavía no están conscientes del uso del Fuego Sagrado. ¡Uso el término 'aligerar' delibe­radamente, porque el uso del Fuego Sagrado ciertamente 'aligera' mucha oscuridad en Su actividad cuando quiera que se le invoca!
Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1989 Pág.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario